Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Alertan por presencia de tiburón en playa de Guerrero
Foto de Mashable

Habitantes de las costas de Zihuatanejo y La Unión fueron alertados por la captura de un tiburón de aproximadamente tres metros, frente a la zona turística de la playa Troncones.

En redes sociales se difundió una foto de la captura de un tiburón de la especie Limón o Toro, de más de 200 kilos, atrapado por pescadores luego de que este se atorara en una red.

Alertan por presencia de tiburón en playa de Guerrero - tiburon-1024x521
Foto de Internet

Por este motivo, personal de Protección Civil de Zihuatanejo sobrevoló la zona costera del municipio, así como de Petatlán y La Unión, en busca de manchas de tiburones para descartar peligro para los bañistas.

El director de la dependencia, José Ángel Lara Magaña, abundó que se recorrió desde playa Valentín, en Petatlán, hasta la playa El Capire en La Unión, y sólo se observaron algunas mantarrayas.

Explicó que se recorrieron estos puntos ya que en esa misma franja, hace más de cinco años se registraron ataques de tiburones, pero ahora no se encontró nada.

A pesar de esto, como medida de prevención, afirmó que se mantendrá vigilancia permanente en las playas de Zihuatanejo e Ixtapa.

Con información de Quadratín