Minuto a Minuto

Nacional Ataque en bar de Villahermosa deja un muerto, un herido y un detenido
Un ataque armado al interior de un bar en Villahermosa, Tabasco, dejó una persona muerta
Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Alertan por celdas de tormenta en la Península de Yucatán
Foto de Conagua

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó sobre la detección de celdas de tormenta en la Península de Yucatán, lo cual genera nublados densos y lluvias en Campeche.

Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que se presenta una nubosidad densa asociada con tormentas puntuales muy fuertes.

Esto puede generar la formación de trombas marinas en costas de Campeche, al norte de la capital del estado y en el occidente de Yucatán, en la cercanía de Progreso y Mérida.