Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología OpenAI cierra Sora, su plataforma de generación de videos con IA
"Sabemos que esta noticia es decepcionante", dijo OpenAI al anunciar el cierre de su plataforma Sora para la generación de videos e imágenes con IA
Deportes Temporada 2026 de la NFL, ¿cuándo arranca?
La NFL dio a conocer cuándo iniciará la Temporada 2026, el cual tendrá como sede el Lumen Field de Seattle
Nacional Plan B de Reforma Electoral: Monreal ve posible que se apruebe de forma parcial
El morenista Ricardo Monreal detalló los escenarios para el Plan B de Reforma Electoral que impulsa la presidenta Sheinbaum
Nacional Senado aprueba el ingreso de 35 militares de EE.UU., ¿cuál es el objetivo?
El Senado de la República autorizó el ingreso a México de 35 militares de EE.UU. durante al menos 36 días
Internacional Filas en los aeropuertos de Estados Unidos persisten pese al despliegue del ICE
SiGue el caos en varios aeropuertos de EE.UU. por las bajas de personal de la TSA y pese al despliegue de los agentes del ICE
Alerta Roja por lluvia en tres delegaciones
Foto de Protección Civil

Protección Civil de la Ciudad de México activó la noche de este miércoles la Alerta Roja en las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez y Tlalpan.

Por otra parte, se activó la Alerta Naranja por desarrollo de zona de tormenta en Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

Por su parte, las delegaciones con Alerta Amarilla este miércoles son hasta el momento Iztacalco, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco.

El organismo capitalino recomendó retirar la basura de las coladeras, en caso de viajar en bicicleta usar impermeable que tenga reflejante, además de evitar subir a andamios, azoteas o cornisas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que se registra lluvia moderada en Tlalpan y ligera en el resto de la capital.