Minuto a Minuto

Internacional Trump anuncia que EE.UU. tomará el control del estrecho de Ormuz
Con efecto inmediato, la Armada de Estados Unidos comenzará a bloquear a todos los buques que intenten entrar o salir del estrecho de Ormuz
Internacional Papa León XIV invoca la “obligación moral” de proteger a los civiles de Líbano
El papa León XIV exhortó a un alto al fuego en Líbano y a la búsqueda de una solución pacífica
Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Empate en el Clásico Joven y Tigres golea a Chivas
Continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX con empate entre América y Cruz Azul
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Alerta en Reynosa tras balaceras y bloqueos
Foto de @MLopezSanMartin

Ciudadanos de Reynosa, Tamaulipas, han reportado a través de redes sociales diversas situaciones de riesgo ocurridas durante esta madrugada.

De acuerdo con los reportes ciudadanos, algunas de las principales vialidades están bloqueadas, hay incendios en comercios, además de persecuciones y balaceras en la ciudad.

Alerta en Reynosa tras balaceras y bloqueos - reynosa-enfrentamientos3
Foto de Twitter
Alerta en Reynosa tras balaceras y bloqueos - reynosa-enfrentamientos2
Foto de Twitter

Asimismo, entre las avenidas afectadas se encuentran las carreteras que conectan a Reynosa con San Fernando y Matamoros, donde hay automóviles y camiones incendiados.

Alerta en Reynosa tras balaceras y bloqueos - reynosa-enfrentamientos1-1-1024x576
Foto de Twitter
Alerta en Reynosa tras balaceras y bloqueos - reynosa-enfrentamientos-768x1024
Foto de Twitter
Alerta en Reynosa tras balaceras y bloqueos - tamaulipas-el-toro-pancho-carreon1
Foto de @MLopezSanMartin

Por su parte, el ayuntamiento de Reynosa activó el semáforo rojo de riesgo, con el cual se exhorta a la población a resguardarse y evitar la zona.

Alerta en Reynosa tras balaceras y bloqueos - semaforo-rojo-reynosa

Esta mañana, la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que dos objetivos claves murieron en enfrentamientos en Reynosa y Ciudad Victoria, respectivamente.

“Fuerzas federales informan que, en enfrentamientos con criminales, murieron El Toro, en #Reynosa y Pancho Carreón cerca de #CdVictoria”, indicó la Vocería en Twitter.

Alerta en Reynosa tras balaceras y bloqueos - tamaulipas-el-toro-pancho-carreon3-1024x614
Foto de Twitter

Con información de Tabasco Hoy