Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Alejandra Barrales se reune con Mancera, Aureoles, Ramírez y Núñez
A la senadora le robaron más de 27 mil pesos, en dos compras con sus tarjetas de crédito. Foto de Internet

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, se encuentra reunida hoy viernes con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, así como con los gobernadores de Michoacán, Morelos y Tabasco, en el hotel JW Marriot de Polanco, en la Ciudad de México.

Hasta el momento, no ha sido dado a conocer el tema de la reunión, y solo se conoce que tiene carácter privado.

La reunión con algunas de las figuras más prominentes del partido ‘Del Sol Azteca’ se da a menos de una semana de ser elegida presidenta del PRD.

Con información de Quadratin