Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Alcalde reelecto de Ciudad Juárez culpa a asamblea electoral por conteo de votos
Foto de @MunicipioJuarez

En su espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Armando Cabada, presidente municipal reelecto de Ciudad Juárez, quien señaló que su triunfo se confirmó en tres instancias judiciales y que se respetó la voluntad de los ciudadanos.

Agregó que los votos se contaron y recontaron bien, por lo que fue un proceso judicial muy largo.

Cabada señaló que si la Asamblea Municipal Electoral hubiera contado bien los votos desde un principio, “hubiéramos ganado desde ahí”.

Explicó que la impugnación que interpuso no fue contra ni Morena, ni la coalición, sino contra la Asamblea.

Alcalde reelecto de Ciudad Juárez culpa a asamblea electoral por conteo de votos - armando-cabada
Foto de @MunicipioJuarez

Por otra parte, adelantó que trabajará con la Embajada Estados Unidos en México para ubicar los objetivos que están generando violencia, sin violar la soberanía de nuestro país.

El alcalde reelecto dijo que ha habido un repunte en la violencia en Ciudad Juárez con un promedio de cinco homicidios diarios.

La semana pasada, Javier González Mocken, excandidato a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, aseguró que él había ganado la elección pero que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le quitó votos, dándole el triunfo a Cabada.