Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Internacional Trump aparece repetidamente en los últimos documentos publicados del caso Epstein
Trump aparece mencionado en nuevos documentos del caso Epstein, que el Departamento de Justicia advirtió contienen algunas acusaciones falsas
Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Alberto Sentíes tiene dos órdenes de aprehensión por fraude
Foto de internet

El joven Jair, golpeado por el escolta, ahora muerto, de Alberto Sentíes Palacio, desistió de seguir las acusaciones en su contra, pero el empresario aún tiene cargos ante el SAT y la PGJ capitalina.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y el Sistema de Administración Tributaria investigan al empresario Sentíes Palacio por fraude y por no acreditar la propiedad de un vehículo de lujo.

Por este motivo, la PGJ capitalina obtuvo dos órdenes de aprehensión en contra del empresario, con el fin de que pueda iniciar un proceso judicial en contra de él.

Alberto Sentíes tiene dos órdenes de aprehensión por fraude - ferrari1
Foto de Internet

En recientes ocasiones, Alberto Sentíes Palacio ya no se ha presentado ni a sus domicilios que tiene registrado, ni a la firma para que el joven Jair desista de la acusación, puesto que en su lugar asistió Francisco Javier, su hermano.

Sin embargo, este acuerdo conciliatorio no tiene efecto para desistir la investigación contra él por robo, delito que se persigue de oficio, según dijo el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Edgar Elías Azar.

Con información de Milenio