Minuto a Minuto

Internacional Marco Rubio niega que Estados Unidos intente “imponer” un acuerdo a Ucrania
Según Marco Rubio, EE.UU. trata de "determinar qué puede dar Rusia y qué quiere obtener, y qué puede dar Ucrania y qué puede obtener"
Nacional NYT destaca a García Harfuch como el principal enlace de México con agencias de seguridad de EE.UU.
Según The New York Times, la gestión de García Harfuch ha incrementado el intercambio de inteligencia entre México y Estados Unidos
Deportes ¿Cómo será la nueva F1 en 2026? Estos serán los principales cambios
Omar Alvarez Reynal te explica los principales cambios de la Fórmula Uno (F1) para la temporada 2026, que arrancará en marzo
Nacional Corte IDH responsabiliza a México por feminicidio de una joven de 17 años en Ciudad Juárez
La Corte IDH responsabilizó a México de la desaparición, tortura y feminicidio en 2001 de Lilia Alejandra García Andrade en Ciudad Juárez
Nacional Canadá y EE.UU. iniciarán conversaciones formales en enero sobre el T-MEC
El Gobierno de Canadá confirmó que en enero de 2026 iniciará con Estados Unidos las negociaciones bilaterales formales para revisar el T-MEC
Alberto Fernández, presidente electo de Argentina, visita la Basílica de Guadalupe
Alberto Fernández, presidente electo de Argentina, en la Basílica de Guadalupe. Foto de @DesdeLaFeMx

Alberto Fernández Reyes, presidente electo de Argentina, recorrió hoy la Basílica de Guadalupe, en una visita que duró 30 minutos.

Fernández Reyes arribó ayer a México como parte de su primera gira internacional como mandatario electo de la nación argentina; en el templo fue recibido por Monseñor Salvador Martínez, rector de la Basílica.

El futuro mandatario de Argentina arribó al recinto antes de la misa que ofreció el arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes.

https://twitter.com/DesdeLaFeMx/status/1191096116483383297

El presidente electo de Argentina prevé reunirse el próximo lunes con el titular del Ejecutivo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y el empresario Carlos Slim.

Para el martes, se prevé que dicte una conferencia magistral sobre los desafíos de América Latina en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, evento organizado por el Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Fernández Reyes asumirá el cargo el 10 de diciembre, tras su triunfo electoral del 27 de octubre.

Con información de Notimex