Minuto a Minuto

Nacional Sujeto asesina a su esposa y suegra en Cuautitlán, y rapta a su hija; la menor ya fue localizada
Autoridades del Edomex se movilizaron para hallar a una niña de 3 años, raptada por su padre tras matar a su esposa y suegra en Cuautitlán
Nacional Acusan “pésimo servicio” en Metro CDMX; reportan problemas en 5 líneas
Usuarios reportan servicio sumamente lento en al menos cinco líneas del Metro CDMX, este miércoles 14 de enero
Nacional Clima hoy 14 de enero: Ingresa el Frente Frío 28
El Frente Frío 28, en interacción con otros fenómenos meteorológicos, mantendrán las bajas temperaturas y lluvias en varias regiones del país
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Al menos tres movilizaciones este martes en la Ciudad de México
Foto de Archivo Notimex

Al menos tres movilizaciones podrían afectar este martes algunas vialidades de las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, por lo que autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas a tomar precauciones para evitar complicaciones en su traslado.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a las 10:00 h, integrantes del Movimiento Antorchista Ciudad de México marcharán de la Torre del Caballito, ubicada en Paseo de la Reforma y Rosales, hacia el Zócalo capitalino.

En su cuenta de Twitter, el organismo del gobierno capitalino señaló que miembros de la Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos se manifestarán en el Hospital de la Mujer, localizada en Prolongación Salvador Díaz Mirón, en la colonia Santo Tomás.

Asimismo, abundó, en el Hospital General Rubén Leñero, en avenida Plan de San Luis, esquina Salvador Díaz Mirón, en la colonia Santo Tomás, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó en su cuenta de Twitter que se prevé la presencia de manifestantes a las 10:00 h en la Secretaría de Gobernación, en Abraham González, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Con información de Notimex