
Los municipios que presentaron más homicidios en Guerrero fueron Acapulco y Tixtla, entre ellos un maestro de Ayotzinapa
En las últimas 24 horas, se han registrado al menos doce muertos en varios municipios del estado de Guerrero.
Acapulco presentó dos eventos de violencia, donde resultaron asesinados un comerciante y un niño de seis años.
El primero ocurrió en una funeraria en Ciudad Renacimiento, donde sujetos armados dispararon contra los asistentes al velorio, asesinando a un niño de seis años e hiriendo a su madre de 38.
Después en el Mercado Central, donde sujetos armados asesinaron a un comerciante que vendía ropa y disfraces para niños
Integrantes de “Los Ardillos” asesinaron a un maestro de talabartería de la Escuela Normal de Ayotzinapa. El hombre fue secuestrado y herido de bala durante su captura. Posteriormente, su cuerpo fue encontrado en Tixla.
Policías encontraron los cuerpos de cuatro personas en la zona de túneles de la carretera Chilpancingo – Tixtla; también fueron localizados casquillos de 9 milímetros.
Elementos de seguridad encontraron el cuerpo del exchofer del presidente municipal de Pungarabato, donde se encuentra Ciudad Altamirano, en el límite con el estado de Michoacán.
Dos cuerpos fueron encontrados en la colonia 15 de septiembre de Iguala.
Sujetos armados asesinaron al jefe de seguridad del penal de Arcelia, en el centro del municipio homónimo, quien fue identificado como David Méndez de 33 años.
Policías encontraron el cuerpo de un joven de 18 años, identificado como José Ángel Galindo, “El Vallecito”, quien fue decapitado por sus agresores. Sus restos estaban en el pavimento del centro de Atoyac.
Redacción