
La SSP informó que se prevén por lo menos cuatro manifestaciones que complicarán el tránsito vial en la ciudad
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que para este miércoles habrá por lo menos cuatro manifestaciones que complicarán el tránsito vial, principalmente en la zona centro de la ciudad.
A las 09:00 h, comenzó una concentración de manifestantes en Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque, en la delegación Venustiano Carranza.
Indicó que a las 10:00 h, inconformes se concentrarán en la calle José Antonio Torres, numero 661, colonia Ampliación Asturias, en la delegación Cuauhtémoc.

A las 15:00 h se espera una concentración en avenida Plaza de la Constitución número 1, colonia Centro Histórico, mientras que a las 19:00 h se prevé otra manifestación en Álvaro Obregón número 182, en la colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc.
La dependencia dio a conocer que se encuentra cerrada la circulación en ambos sentidos de calzada Ermita Iztapalapa y Javier Rojo Gómez, por manifestantes.