Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Al menos cuatro manifestaciones afectarán las vialidades de la capital
Foto de Internet

Este jueves habrá al menos cuatro manifestaciones que afectarán las calles de las zonas centro y poniente de la capital, informó la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

A las 10:00 h, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizarán una marcha que saldrá de las inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos rumbo al Senado de la República.

Los manifestantes harán entrega de la propuesta de iniciativa de Michoacán y sección 22 de Oaxaca, harán entrega de la propuesta de iniciativa ciudadana en materia de educación. Los docentes estarán encabezados por los líderes de la sección 9 de la Ciudad de México, sección 7 del estado de Chiapas, sección 14 de Guerrero, sección 18 de Michoacán y sección 22 de Oaxaca.

Al menos cuatro manifestaciones afectarán las vialidades de la capital - cnte
Foto de Tiempo

Mientras que en la sede de la Asamblea Constituyente, se realizará una concentración a las 10:00 h, sobre la calle Xiconténcatl número 9, colonia Centro.

A las 16:00 h, la Alianza de extinta Ruta 100 se manifestarán en el Zócalo capitalino, para exigir el cumplimiento del pago del Fideicomiso F/100-7.

A esa misma hora, la organización “Mexicanos que apoyamos a Palestina” se concentrarán en la embajada de Israel en México, localizada en la calle Sierra Madre número 215, colonia Bosque de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo. En esta marcha pedirán justicia por presos palestinos que se encuentran en huelga de hambre, en protesta por su detención, por parte de autoridades de Israel en agosto de 2016.

Con información de Excélsior