Minuto a Minuto

Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
Internacional EE.UU. rescata a uno de los dos tripulantes del caza derribado por Irán, según CNN
CNN reportó que EE.UU. logró rescatar a uno de los dos tripulantes del caza derribado en Irán
Internacional Trump propone disparar un 40 % el gasto en defensa a cambio de recortar programas sociales
La Administración Trump solicitará al Congreso llevar el gasto militar de Estados Unidos a su nivel más alto en el siguiente año fiscal
Internacional Gobierno de Cuba indulta a más de dos mil presos
El Gobierno de Cuba calificó este indulto de más de dos mil presos como un "gesto solidario humanitario y soberano"
Al menos cinco movilizaciones este miércoles en Ciudad de México
Foto de @Norma5anchez

Al menos cinco movilizaciones se prevén para este miércoles en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, ante lo cual autoridades capitalinas recomiendan a la población anticipar su salida a fin de evitar contratiempos en su traslado.

En su cuenta en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a partir de las 08:00 h se prevé la presencia de la organización Aldeas Infantiles SOS México, en Hemiciclo a Juárez, en el Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Agregó que a las 12:00 h se prevé una concentración de integrantes de colectivo Encuentro de Pueblos y Barrios de la Ciudad de México en el Congreso capitalino, ubicado en las calles Donceles y Allende, también en el Centro Histórico.

A la misma hora, diversas organizaciones sociales marcharán del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, con rumbo a Palacio Nacional, en el Zócalo capitalino, para exigir respuesta a sus demandas.

También en la alcaldía Cuauhtémoc, vecinos y funcionarios del municipio de Ocuilan, Estado de México, se manifestarán durante el día, en el Senado de la República, en Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera.

En tanto, a las 13:00 h integrantes del Partido de la Revolución Democrática del municipio de Tultepec, Estado de México, llegará a la Cámara de Diputados, en avenida Congreso de la Unión y Emiliano Zapata, colonia 10 de Mayo, en la alcaldía Venustiano Carranza, para demandar solución a sus exigencias.

Con información de Notimex