Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México avanza rumbo a revisión del T-MEC para consolidar comercio trilateral
México busca fortalecer y consolidar los mecanismos actuales del T-MEC para aumentar el crecimiento del comercio y empleos en los tres países
Internacional EE.UU. incauta al petrolero Verónica en aguas del Caribe
Un equipo táctico de la Guardia Costera de EE.UU. llevó a cabo un abordaje y la incautación del buque cisterna Verónica en el Caribe
Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Detienen a ‘el Cubano’, líder de célula afín al Cártel de Sinaloa
Daniel Alfredo N., 'el Cubano', es identificado como responsable de coordinar la distribución de droga sintética hacia EE.UU.
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Al menos cinco manifestaciones en la Ciudad de México
Foto de Jonathan Del Moral

Autoridades capitalinas advirtieron a la ciudadanía debido a que este jueves se prevén varias movilizaciones en diversos puntos de la Ciudad de México.

A las 08:00 h se espera una concentración en Prolongación Aldama y los Olivos, en la colonia El Molino Iztapalapa, delegación Iztapalapa.

Asimismo, se espera otra movilización a las 09:00 h en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Insurgentes Norte 59, colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc.

Al menos cinco manifestaciones en la Ciudad de México - IMG_1489-1024x768
Foto de Jonathan Del Moral

A la misma hora se prevé otra concentración en Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, ubicada en Donceles y Allende, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Otra movilización se tiene prevista a las 10:00 h en Insurgentes Sur 2065, colonia San Ángel, delegación Álvaro Obregón.

Durante el día se espera una concentración en el Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma y Florencia, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Con información de Radio Fórmula