Minuto a Minuto

Entretenimiento “¡Yepa, yepa! ¡Arriba, arriba!”: Warner Bros anuncia película de Speedy Gonzales
Warner Bros anunció oficialmente que Speedy Gonzales llegará al cine con una película dirigida por el mexicano Jorge R. Gutiérrez
Internacional Trump usa la IA para simular su conquista de Groenlandia
Donald Trump publicó una foto generada con IA en la que simula su conquista de Groenlandia, algo que la isla no cree que se concrete
Nacional Se esperan cinco concentraciones en la CDMX este martes
Este martes 20 de enero se llevarán a cabo al menos cinco concentraciones en la CDMX
Nacional Relatora de ONU afirma que no hay seguridad para defensores de derechos en Chiapas
El mensaje se da como parte de una visita a Chiapas, en donde se reunió con defensores, integrantes de colectivos y organizaciones civiles
Nacional Solo unidos, presidenta
          Y debo apuntar que en esa desequilibrada y riesgosa, frágil asimetría, la gestión personal de la presidenta Sheinbaum nos ha permitido seguir adelante con dignidad y sin mayores daños
Al menos cinco detenidos tras balacera en La Paz
Foto de Zeta

La tarde de este lunes, más de media hora de intercambio de disparos se suscitó en el Fraccionamiento Juárez del municipio de La Paz, Baja California Sur.

De acuerdo con reportes, alrededor de las 16:30 h local, un comando armado se encontró con policías que implementaban un operativo sorpresa en la zona, lo cual desencadenó un enfrentamiento armado, que terminó en un domicilio sobre la calle de Insurgentes, entre Margaritas y Constructores.

Vecinos del fraccionamiento así como de las zonas cercanas sintieron momentos de pánico, se reporta que incluso estudiantes de la Universidad Mundial se refugiaron en los salones del plantel.

Se escucharon ráfagas de disparos por cerca de 30 minutos, provenientes tanto de los agresores como de agentes federales y estatales.

Hasta el momento, se reporta que hubo al menos cinco detenidos. Se desconoce si hubo muertos o heridos.

Se espera que la Procuraduría General de Justicia del Estado se pronuncie posteriormente respecto del hecho.

Con información de Milenio