Minuto a Minuto

Nacional Investigan posibles “omisiones” en descarrilamiento del Tren Interoceánico
Las autoridades realizan una auditoría "detallada" para hallar posibles irregularidades en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional “México está de moda”, asegura Josefina Rodríguez Zamora
Josefina Rodríguez resaltó que los visitantes extranjeros regresan a México porque se trata de un país "que lo tiene todo"
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
Al menos 19 detenidos tras intento de despojo en la Piedad Narvarte de la CDMX
Foto de Nmas

Al menos 19 personas fueran detenidas tras intentar ingresar a un predio de la colonia Piedad Narvarte, en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, para intentar su despojo.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 7:30  h de este lunes en el número 9 de la calle Tanana de la citada colonia capitalina.

Primeras versiones detallaron que dicho grupo de personas ingresaron a la fuerza al inmueble con el rostro cubierto, palos y armas, donde golpearon a tres vigilantes e ingresaron a 12 departamentos.

Sin embargo, agentes de primer contacto del sector Nápoles de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) lograron detener a los sujetos, quienes en próximas horas serán presentados ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Vecinos detallaron que estros sujetos asistieron al inmueble el pasado 23 de enero para intentar amedrentarlos.

La zona de la Piedad Narvarte permanece esta mañana resguardada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Con información de El Universal y López-Dóriga Digital