Minuto a Minuto

Nacional Accidente sobre la autopista Monterrey-Saltillo deja tres heridos
El incidente se registró a la altura del kilómetro 60. De acuerdo con reportes, varios vehículos resultaron afectados por las llamas
Internacional Trump califica reunión con Sheinbaum y Carney como “muy productiva”
El presidente de EE.UU., Donald Trump habló sobre la reunión que sostuvo con Claudia Sheinbaum y Mark Carney
Internacional ¿Por qué tarda tanto el resultado de las elecciones en Honduras?
Fallas técnicas, falta de credibilidad y un resultado ajustado son algunas de las razones por las que no se conoce al ganador de las elecciones en Honduras
Nacional Dos muertos y 22 heridos tras volcar autobús con indígenas en Chiapas
Vuelca camión que transportaba a un grupo de indígenas de Chiapas a Sonora; el saldo es de dos muertos y 22 heridos
Internacional Se reinicia el escrutinio de las elecciones en Honduras
El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras anunció el reinicio del escrutinio de las elecciones generales
#Video Murió secretario de Seguridad de Aguascalientes en desplome de helicóptero
Caída de helicóptero en Aguascalientes. Foto de @Chavarmz_mx

Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes se desplomó en la zona norte de la ciudad de Jesús María, siniestro en el que murieron cinco personas.

La aeronave identificada como Águila 1 cayó en las inmediaciones de Prolongación Zaragoza, frente a la clínica 3 del IMSS.

Al lugar se movilizaron bomberos y unidades de la Policía Estatal.

La gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez, señaló que los detalles sobre el desplome del helicóptero se darán a conocer en una rueda de prensa.

Mientras tanto se confirmó la muerte de cinco personas: el secretario de Seguridad Pública Estatal, Porfirio Sánchez Mendoza, dos escoltas, el piloto y copiloto de la aeronave.

Con información de López-Dóriga Digital