Minuto a Minuto

Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Agresor disparó a quemarropa contra mi padre: Rodrigo Fragoso
Foto de internet

En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga se entrevistó a Rodrigo Fragoso, hijo de Víctor Mario Fragoso asesinado a la salida del CETIS 8 de la Ciudad de México.

El joven Rodrigo Fragoso se lamentó que exista aún impunidad en el caso del asesinato de su padre a la salida del Centros de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios (CETIS) número 8 que se encuentra sobre la avenida Mariano Escobedo, esquina Lago Alberto.

“Es desgarrador como esta persona (apodado Paz) disparó a quemarropa contra mi padre”, mencionó Rodrigo Fragoso, sobre el asesinato de su padre ocurrido el miércoles 4 de mayo.

Hasta el momento solamente se tiene el video de las cámaras del C4 donde se ve cómo el sujeto apodado “Paz” dispara contra el padre de Rodrigo. Hoy el homicida y su familia se encuentran prófugos.

La historia

Rodrigo Fragoso mencionó que todo inició el lunes 2 de mayo, cuando su hermano de 15 años dijo en su familia que estaba siendo molestado en las aulas física y verbalmente, especialmente al ser amenazado con una navaja.

Debido al tono de las acusaciones, la madre del menor acudió al CETIS 8 para hablar con el director, quien solamente dijo que iba a atender el problema.

“Él hizo caso omiso, únicamente dijo que iba a tomar cartas en el asunto, pero la verdad es que nunca hizo absolutamente nada”, acusó Rodrigo.

Agresor disparó a quemarropa contra mi padre: Rodrigo Fragoso - CETIS-8-Rafael-Dondé
Foto de CETIS 8

El martes siguiente no se detuvieron las amenazas, debido a que ese día se corría el rumor en el CETIS que el padre del alumno que molestaba al hermano de Rodrigo, iba a asesinarlo a la salida de las clases.

Por tal motivo, el miércoles 4 de mayo, el padre del joven Fragoso acudió a recogerlo, y cuando llegó vio a un hombre conocido como Paz, forcejeando con su hijo.

Entre palabras y forcejeos, el hombre disparó contra Víctor Mario Fragoso cuatro veces, una bala impactó en el abdomen, llevánadolo a ser atendido a la Cruz Roja Mexicana donde murió el siguiente viernes.

Durante el forcejeo, la esposa del agresor estaba pidiéndole que ya disparara y matara tanto al joven como al padre del menor.

“No es posible que la propia madre alentara que hubiera estas detonaciones”, lamentó el joven Rodrigo.

El miércoles se interpuso la denuncia por el homicidio de su padre ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Escuche la entrevista completa de López-Dóriga con Rodrigo Fragoso, hijo de Víctor Mario Fragoso asesinado a la salida del CETIS 8 de la Ciudad de México.