Minuto a Minuto

Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump mantiene una llamada con Delcy Rodríguez y dice que es una “persona fantástica”
"Hoy tuvimos una conversación excelente. De hecho, es alguien con quien hemos trabajado muy bien", declaró Trump
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
#Video Sujeto golpea a mujer en Coapa y la sube a rastras a Mustang
Agresión a mujer en zona de Coapa, CDMX. Captura de pantalla / @c4jimenez

Cámaras de seguridad privadas captaron el momento en que un hombre golpeó a una mujer en la zona de Coapa, Ciudad de México, y la subió a rastras a su automóvil, un Mustang.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1379113867167535114

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con vecinos, el conductor detuvo la marcha sobre Calzada de las Bombas y comenzó una discusión con su acompañante.

Instantes después abrió la puerta de lado de la mujer y la pateó hasta tirarla a la banqueta. Acto seguido aceleró en un intento por huir, pero terminó por regresar.

Mientras la mujer yacía en el piso el agresor la sometió con una rodilla en el cuello y la golpeó varias veces antes de regresar nuevamente al Mustang.

La mujer se levantó con dificultad y cuando se dispuso a irse el sujeto corrió para alcanzarla y tomarla del cabello.

A rastras la volvió a subir al carro donde nuevamente ambos forcejearon.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1379121890506182662

En algún punto de la nueva discusión ella intentó bajar del carro, pero su agresor la tomó del cuello y comenzó a golpearla en el estómago.

Así logró que ella se decidiera a cerrar la puerta y permanecer en el vehículo.

Al percatarse de la agresión un vecino de la zona de Coapa salió de su casa para auxiliar a la mujer, pero en ese momento el conductor encendió su Mustang y emprendió la huida.

Otros habitantes de la zona llamaron al 911 y solicitaron ayuda, pero para cuando llegaron los policías el sujeto ya se había ido y no lograron ubicarlo.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1379128074038620172

Con información de C4 Noticias