Minuto a Minuto

Internacional Trump destituye a la fiscal general Pam Bondi
Donald Trump, presidente de los EE.UU. destituyó a la fiscal general de EE.UU., Pam Bondi, este jueves 2 de abril de 2026
Nacional SRE rechaza informe de la ONU sobre desapariciones forzadas; lo califica de “tendencioso”
La SRE calificó de "tendencioso" y "sesgado" el informe del Comité de las Naciones Unidas contra las Desapariciones Forzadas
Internacional Aquí está “todo parado”: Cuba sin turismo en plena crisis energética
Cuba sufre una grave crisis energética desde 2024 debido a las frecuentes averías de sus obsoletas centrales termoeléctricas
Internacional El discurso de Trump sobre Irán, una oportunidad perdida: Daniel Zovatto
El analista internacional Daniel Zovatto dio su análisis sobre el discurso de Trump sobre la guerra en Irán
Nacional Avanzan labores de seguridad estructural para rescate de trabajadores en mina Santa Fe, Sinaloa
Protección Civil federal detalló que continúan los trabajadores para el rescate de tres trabajadores en la mina Santa Fe, Sinaloa
Agreden manifestantes a diputada panista Ana Villagrán
Foto de @AnaJVillagran

Ana Villagrán, diputada del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, denunció que fue agredida por manifestantes en las inmediaciones del recinto legislativo ubicado en el Centro Histórico capitalino.

Por medio de un mensaje en redes sociales, la legisladora panista apuntó que dicha agresión ocurrió durante la protesta de un grupo de manifestantes de la zona de Polanco, quienes fueron desalojados del espacio público.

Un grupo de manifestantes de Polanco me acaba de golpear afuera del Congreso de la Ciudad de México. Me lastimaron costillas y tengo brazos lastimados Jamás jamás jamás debemos llegar a niveles de violencia así Logré entablar diálogo con ellos y así me dejaron salir. Yo iba a pasar asistencia”, externó en su cuenta e Twitter.

Por Twitter, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México mantuvo contacto con la diputada Villagrán para brindarle atención ante los hechos: “buen día, lamentamos lo sucedido, hemos hecho contacto con usted por mensaje directo”.

La legisladora panista detalló que no tenía fracturas, únicamente golpes y lesiones musculares, además de que agradeció la atención de Omar García Harfuch, titular de Seguridad Ciudad de la CDMX, y de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien le envió una ambulancia para que fuera atendida por paramédicos.

“Ningún grupo social debería poder golpear a nadie solo porque va llegando a trabajar”, refirió.

Con información de López-Dóriga Digital