Minuto a Minuto

Internacional Artistas de EE.UU. cancelan shows en el Centro Kennedy tras añadir el nombre de Trump
La compañía de danza canceló su temporada de presentaciones en el Centro Kennedy sin dar a conocer los motivos, decisión que también han tomado otros artistas
Entretenimiento Mariah Carey amplia su propio récord de más semanas en el número uno de Billboard Hot 100
Mariah Carey sumó un total de 22 semanas en la cima con su clásico navideño 'All I Want for Christmas Is You'
Nacional México y EE.UU. afinan coordinación militar para seguridad del Mundial 2026
Representantes de la Sedena, Semar y del Comando Norte de EE.UU. sostuvieron una reunión para robustecer la seguridad durante el Mundial 2026
Internacional EE.UU. ataca una nueva lancha en el Pacífico y elimina a dos tripulantes
El Comando Sur de EE.UU. eliminó una lancha asociada al narcotráfico en el Pacífico Oriental como parte del operativo "Lanza del Sur"
Internacional Nvidia ejecuta la compra de acciones de Intel por valor de 5 mil millones de dólares
Ambas empresas combinarán las fortalezas de Nvidia en IA y computación acelerada con las tecnologías de Intel en CPU y su ecosistema x86
Agreden a estudiante del Tec de Monterrey en Nuevo León
Captura de pantalla

En redes sociales se dio a conocer la agresión sufrida por una estudiante del Tecnológico de Monterrey, que fue golpeada y empujada violentamente por empleados del antro The City, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León.

El video comienza cuando la joven es vista siendo empujada hacia la calle por un cadenero del establecimiento, sin embargo la joven regresa hacia el empleado para darle una bofetada, lo cual fue observado por elementos de Fuerza Civil.

Sin embargo la joven, identificada como Paulina, vuelve a ser detenida por el cadenero del lugar, quien la entrega a los oficiales, los cuales solo actuaron contra ella, mientras otros clientes y empleados del sitio se limitan a observar la escena.

De acuerdo con varios asistentes, la estudiante había acudido al local acompañada por 10 amigas, cuando comenzaron a ser acosadas y agredidas verbalmente por varios hombres.

Las mujeres reportaron la agresión, sin embargo en lugar de ser defendidas por los empleados de The City estos las sacaron a la calle, lapso en el cual Paulina perdió los zapatos.

Los testigos añadieron que los policías amenazaron con llevarse detenida a la estudiante, pero no siguieron con ello pues no había ingerido alcohol ni recibieron alguna denuncia contra ella.

Agreden a estudiante al exterior de un antro en San Pedro Garza García from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Con información de Multimedios