Minuto a Minuto

Deportes Fecha 5 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul ‘sobrevive’ en Toluca; Pumas y Atlas empatan
Cruz Azul y Toluca dividieron puntos, mientras que Atlas le sacó el empate a Pumas, dentro de la fecha 5 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Dragones y leones dan la bienvenida al Año Nuevo chino en CDMX
Cientos de personas se reunieron en el Centro Histórico de la Ciudad de México para iniciar con los festejos por el Año Nuevo chino
Deportes Super Bowl 2026: Precio de los boletos llega hasta los 18 mil dólares
El asiento más barato para ver el Super Bowl XL de la NFL se vendía por tres mil 100 dólares en una plataforma de venta en línea
Nacional Explosión por pirotecnia deja tres muertos en Oaxaca
Se registró una explosión por pirotecnia en San Mateo Sosola, Oaxaca, la tarde de este sábado 7 de febrero de 2026
Internacional Renuncia el director ejecutivo del The Washington Post tras centenares de despidos
La renuncia del director ejecutivo de The Washington Post ocurre luego de que el rotativo iniciara un proceso de centenares de despidos
Agentes armados en Tlalpan realizaban diligencia de autoridades federales, aclara SSC
Agentes armados en Tlalpan realizaban diligencia de autoridades federales, aclara SSC. Foto tomada de video

Habitantes de la colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección de la alcaldía Tlalpan denunciaron la presencia de hombres armados en camionetas, sin saber que se trataba de una diligencia ministerial de autoridades federales, según confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, habitantes de dicha colonia compartieron un video en el que se observa el paso de los agentes con armas largas.

La dependencia detalló que los hechos ocurrieron el pasado 21 de marzo cuando operadores del Centro de Control y Comando (C2) recibieron un reporte de robo en una casa habitación en la calle Melchor Pérez de Soto.

“Al llegar a la calle Circuito Jesús Lecona y Jesús Lecona, observaron varias camionetas y a un grupo de hombres resguardando la zona y, al realizar una entrevista, refirieron que llevaban a cabo una diligencia ministerial autorizada por autoridades federales”, señaló la SSC.

Por ello, los uniformados de la SSC informaron de lo ocurrido a sus superiores y se retiraron del lugar para permitir que se continuaran con las actividades.

Con información de López-Dóriga Digital