Minuto a Minuto

Internacional Díaz-Canel agradece la “solidaridad” de México tras enviar ayuda humanitaria a Cuba
El presidente de Cuba agradeció a México tras el envío de más de 800 toneladas de ayuda humanitaria a la isla
Internacional EE.UU. intercepta un petrolero en el Índico por violar bloqueo en el Caribe
Según EE.UU., el petrolero Aquila II operaba en desacato a la cuarentena impuesta por el presidente Trump a los buques sancionados en el Caribe
Internacional Cuba ante su hora más crítica: presión externa, colapso interno y la apuesta de Trump y Rubio
La pregunta no es solo si el gobierno cubano puede caer, sino cómo y con qué consecuencias
Entretenimiento Rosalía, Lady Gaga y Residente elogian la actuación de Bad Bunny en el SB LX
Varios artistas reconocieron a Bad Bunny por su espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl LX, cargado de simbolismos de Puerto Rico y América Latina
Ciencia y Tecnología Identifican alteraciones genéticas clave en el cerebro de personas alcohólicas
El consumo crónico de alcohol altera profundamente la expresión de genes en algunas regiones clave del cerebro, según investigadores españoles
Agente de Migración detenida por incendio tramita amparo contra FGR
Migrantes escriben pancartas durante una manifestación para exigir justicia por 40 indocumentados que murieron por un incendio en el Instituto Nacional de Migración (INM), en Ciudad Juárez. Foto de EFE/Luis Torres. (Archivo)

Cecilia R. T., agente del Instituto Nacional de Migración (INM) detenida por el incendio en la estación de Ciudad Juárez, tramitó un amparo contra la Fiscalía General de la República (FGR).

El recurso fue presentado ante el Juzgado Noveno de Distrito en Chihuahua, pero al no aclarar los actos que reclama se le ordenó ratificar o no la demanda de amparo.

Se ordena actuaria para que requiera a quejosa que ratifique o no la demanda”, resolvió el titular del Juzgado.

La agente migratoria fue detenida este jueves en el municipio de Ascensión.

Será en las próximas horas cuando se lleve a cabo la audiencia en la que se definirá su situación jurídica.

Con información de El Universal