Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional FGR entrega los cuerpos de los fallecidos en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
La Fiscalía General de la República (FGR) reveló avances en la investigación por el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
Agentes frustran asalto en San Luis Potosí
Foto de Código San Luis

Agentes ministeriales impidieron un asalto a tres empleados de la empresa Tekmol quienes pretendían cobrar un cheque por 40 mil pesos.

Esto sucedió en la avenida Himno Nacional,  a la altura de Independencia y Xicoténcatl, en la ciudad de San Luis Potosí.

Agentes frustran asalto en San Luis Potosí - 12516100_1240609515960477_1396227619_n
Foto de Pulso

Los asaltantes, al percatarse de la presencia de los agentes, abrieron fuego. El tiroteo dejó a uno de los policías heridos y mientras que uno de los criminales resultó muerto.

Federico Garza Herrera, titular de la Procuraduría General del Estado, comentó que la empresa del diputado José Luis Romero Calzadal. El dinero está en poder de la Procuraduría.

La policía sigue buscando a uno de los asaltantes que logró darse a la fuga.

Con información de Pulso