Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Falso que adultos de 50 a 59 años ya se puedan registrar para ser vacunados, aclara López-Gatell
Vial de vacuna. Foto de Secretaría de Salud CDMX

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, aseguró que es falso que los adultos de 50 a 59 años ya puedan registrarse para recibir la vacuna contra el COVID-19.

En la conferencia vespertina sobre el COVID-19, el funcionario desmintió algunas publicaciones que han surgido a través de redes sociales sobre el tema.

“Son falsos. Ha circulado, en internet, en Facebook y en otras plataformas, una ficha donde se está llamando a registrarse en la plataforma Mi Vacuna, de esto nos alertó el secretario de Salud de Sinaloa. Es una noticia falsa”, aseguró

Detalló que aunque la plataforma es legítima del Gobierno Federal y en ella se pudo registrar a las personas de más de 60 años, por ahora, no está abierta a la población del siguiente grupo.

“No está abierta todavía, tenemos que terminar la fase 1 y todavía no anunciamos ni el inicio ni el preinicio de la fase 2”, puntualizó.

Con información de López-Dóriga Digital