Minuto a Minuto

Nacional Ronald Johnson: Regímenes opresores y corruptos rendirán cuentas
El embajador de EE.UU. en México, Ronald Johnson, celebró la captura de Nicolás Maduro la madrugada del 3 de enero de 2026
Internacional “Feliz año nuevo”: Revelan primeros videos de Maduro en Nueva York
En redes sociales se viralizaron varias imágenes del mandatario venezolano Nicolás Maduro esposado en Nueva York
Internacional OEA urge “prevenir una mayor escalada” en Venezuela tras la captura de Maduro
La Organización de Estados Americanos (OEA) se posicionó tras la operación militar de EE.UU. en Venezuela, que llevó a la captura de Maduro
Internacional ¿De qué delitos se le acusa a Maduro en Estados Unidos?
Un juez federal en Nueva York hizo pública una nueva acusación contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
Ciencia y Tecnología Con la IA en el centro de la vida cotidiana, Las Vegas recibe la feria tecnológica CES 2026
El CES 2026 ser realizará del 6 al 9 de enero en múltiples recintos de Las Vegas, Nevada, incluyendo el renovado Centro de Convenciones
Adulto mayor cae a las vías del Metro Normal

La tarde de este jueves, usuarios de redes sociales, dieron a conocer que un adulto mayor había caído a las vías del Metro en la Línea 2, en la estación Normal.

Adulto mayor cae a las vías del Metro Normal - hombre-cae-al-metro-1024x575
Foto de @alertasurbanas

La circulación de los trenes se detuvo de manera momentánea, en tanto el hombre, que no fue identificado, fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con los reportes, el hombre no sufrió lesiones de consideración y algunos testigos indicaron que el hombre cayó a las vías debido a que no respetó la línea amarilla en el andén.

Redacción