Minuto a Minuto

Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Dictan prisión preventiva contra Yoel N., presunto integrante de Lev Tahor
La detención se llevó a cabo en el estado de Chiapas, tras un operativo coordinado entre autoridades federales
Internacional EE.UU. atacó campamentos de ISIS en Nigeria: Trump
Trump expresó: "Previamente les advertí a estos terroristas que si no detenían la masacre de cristianos, se desataría un infierno, y esta noche lo hubo"
Adriana Dávila y Jorge Romero se registran como candidatos a dirigir el PAN
Fotos tomadas de las redes sociales de Adriana Dávila y Jorge Romero

La Comisión Organizadora de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (Conecen) del Partido Acción Nacional (PAN) informó que solamente Adriana Dávila y Jorge Romero entregaron la documentación y las firmas de apoyo requeridas para inscribirse como candidatos para renovar la dirigencia nacional del organismo político.

Por medio de un comunicado, se informó que se revisará la documentación presentada por los aspirantes para verificarla y se dará una respuesta final el 25 de septiembre.

La revisión consistirá en el cotejo firma por firma de todos los militantes que decidieron apoyar a Adriana DávilaJorge Romero; cada aspirante debía presentar al menos 30 mil 298 firmas.

Con información de López-Dóriga Digital