Minuto a Minuto

Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Nacional Sergio Mayer solicita reincorporación a la Cámara de Diputados
Sergio Mayer solicitó su reincorporación como legislador en la Cámara de Diputados, luego de ser expulsado de "La Casa de los Famosos"
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard viaja a EE.UU. para primera ronda de revisión del T-MEC
Ebrard se reunirá con el representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, para abordar la primera la revisión en conjunto del T-MEC
Internacional EE.UU. ataca instalaciones de misiles de Irán ubicados cerca del estrecho de Ormuz
Las fuerzas armadas de EE.UU. detallaron que usaron unas cinco toneladas de municiones antibunker contra sitios fortificados en Ormuz
Internacional El consejero delegado de Apple, Tim Cook, descarta que vaya a retirarse este año
"No puedo imaginarme la vida sin Apple", agregó Tim Cook, de 65 años, luego de que se especulara su retiro de la compañía
Adolescente asesinó a sus primos de 12 y 17 años

Un joven de 17 años asesino a Erick y Karen de 12 y 17 años respectivamente, cuyos cuerpos aparecieron sin vida el pasado 5 de agosto en el municipio de Ecatepec. El asesino es primo de las dos víctimas. El motivo del crimen fueron rencillas.

Se encontró que los dos menores fueron asesinados por asfixia. Eric fue estrangulado con un cable y Karen, después de sufrir un abuso sexual, fue ahogada. Por motivo del abuso sexual, se pidió que se iniciara una denuncia por feminicidio contra el responsable.

Alejandro Gómez, fiscal mexiquense, indicó que se llevaron a cabo varias investigaciones en torno al doble homicidio.

Las vestimentas con las que fueron encontradas las víctimas fueron analizadas, así como los indicios localizados en el interior del domicilio. También se realizaron entrevistas a familiares y amigos cercanos de los menores, gracias a esto se determinó que presuntamente el responsable fue Luis Enrique, primo de las víctimas.

El menor fue llevado a la escuela de reintegración social para adolescentes Quinta del Bosque en el municipio de Zinacantepec.

Con información de Excélsior