Minuto a Minuto

Nacional Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada
Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León, donde llevaba cuatro días escondida por un secuestro virtual
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Acuerdan liberación de madre de ‘El Tequilero’ en Totolapan
Foto de Quadratín

El equipo de negociación del gobierno de Guerrero acordó con familiares y la autodefensa de San Miguel Totolapan el intercambio del ingeniero secuestrado por la mamá del líder criminal ‘El Tequilero’.

Acuerdan liberación de madre de 'El Tequilero' en Totolapan - madre-el-tequilero
Foto de Quadratín

De acuerdo con un comunicado, tras la mesa de diálogo entre una comitiva de pobladores y los funcionarios se pactó que los 19 presuntos integrantes de Los Tequileros retenidos restantes se pondrán a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, los funcionarios de gobierno y la Policía Estatal continuará en ese lugar de la región Tierra Caliente del estado hasta que se realice el intercambio y para preparar el traslado al Ministerio Público de Arcelia a los retenidos.

Pobladores de San Miguel Totolapan se levantaron en armas debido a que piden la liberación con vida del ingeniero Isauro de Paz Duque, quien fue secuestrado este domingo por presuntos integrantes de esta banda delictiva.

Con información de Quadratín