Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Acuchilla a su pareja por llegar tarde a la casa
Foto de archivo

Una mujer logró clavar varias veces el cuchillo a su pareja en la mano, después de que forcejeó con él por llegar tarde a su casa en la colonia Jardines de Oriente.

Policías de Chihuahua detuvieron a la joven de 28 años, identificada como Karina, tras la denuncia de los hechos, presentada por el agredido.

Ahora, la mujer está detenida por violencia familiar, debido a las agresiones verbales y físicas que realizó contra el hombre, que era su pareja sentimental.

El hombre solamente quedó herido de una de las manos por arma punzocortante.

Acuchilla a su pareja por llegar tarde a la casa - detenida-chihuahua
Foto de Tiempo Chihuahua

Con información de Excélsior