Minuto a Minuto

Internacional Una tormenta invernal azotará Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut este fin de semana
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. pronosticó fuertes nevadas que comenzarán mañana por la tarde y se extenderán hasta el sábado
Internacional Bolsonaro supera con éxito la cirugía por una hernia inguinal bilateral, según su esposa
"¡Cirugía finalizada con éxito! Sin complicaciones. Ahora, esperar la recuperación de la anestesia", afirmó la esposa de Jair Bolsonaro
Internacional Bebé en gestación es operado de un tumor en el pulmón en hospital de Lima
Un bebé de 26 semanas de gestación fue operado, aun estando en el vientre materno, de un tumor en el pulmón izquierdo
Internacional Docenas de personas siguen tradición navideña y se bañan en el lago berlinés Orankesee
Docenas de personas con gorros de Papá Noel se bañaron esta Navidad en el lago berlinés de Orankesee, pese a las temperaturas bajo cero, siguiendo con una tradición que está previsto repetir también en Año Nuevo
Internacional Emergencia en California por tormentas esta Navidad
El gobernador Newsom impuso el estado de emergencia el miércoles en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego y Shasta
Activan Alerta Amarilla por lluvias en toda la CDMX
Foto de Webcams de México

Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla en todas las alcaldías por pronóstico de lluvias fuertes para la tarde y noche del martes 27 de mayo y la madrugada del miércoles 28.

En un comunicado, la dependencia capitalina pronosticó lluvia de entre 15 y 29 milímetros y caída de granizo entre las 17:00 horas de este martes, además de la 01:00 h de la madrugada del miércoles.

Ante esta Alerta Amarilla, se recomendó a la población portar paraguas o impermeable, además de utilizar el líquido para regar las plantas.

También se pidió barrer coladeras y mantenlas libres de basura u objetos que las obstruyan; no verter grasas en el drenaje, además de evitar transitar por caminos con encharcamientos o inundados y conducir con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados.

Además, apartase de lugares próximos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares en visible riesgo de caer.

Ante cualquier emergencia, Protección Civil de la Ciudad de México pidió a la ciudadanía comunicarse a los teléfonos 911, al 555658 1111 de Locatel, y al 555683 2222.

Con información de López-Dóriga Digital