Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Activan Alerta Amarilla en CDMX por lluvias fuertes y granizo para este 2 de junio
Foto de Jezael Melgoza en Unsplash

Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias fuertes y caída de granizo en todas las alcaldías para la tarde y la noche del lunes 2 de junio de 2025.

Por medio de un aviso en redes sociales, la autoridad capitalina pronosticó lluvia de entre 15 y 29 milímetros y posible caída de granizo, entre las 13:15 de este lunes 2 de junio y las 00:00 h del martes 3.

Ante esta Alerta Amarilla, se recomendó a la población portar paraguas o impermeable, además de utilizar el líquido para regar las plantas.

También se pidió barrer coladeras y mantenlas libres de basura u objetos que las obstruyan; no verter grasas en el drenaje, además de guardar o retirar objetos del exterior que puedan caer;

También se solicitó no subir a andamios, azoteas, ni cornisas; alejarse de postes telefónicos y de electricidad.

Evitar transitar por caminos con encharcamientos o inundados; conducir con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados.

Además, apartase de lugares próximos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares en visible riesgo de caer.

Ante cualquier emergencia, Protección Civil de la CDMX pidió a los habitantes capitalinos comunicarse a los teléfonos 911, al 555 658 1111 de Locatel y al 555 683 2222.

Con información de López-Dóriga Digital