Minuto a Minuto

Internacional NYT: Testigo cercano a los Reiner ofrece relato de las horas previas al crimen
La fuente citada por el NYT describió los eventos desde el momento en que una masajista llegó a la casa sin obtener respuesta hasta el descubrimiento de los cuerpos por parte de la hija de la pareja
Internacional Venezuela tacha de “grotesca amenaza” el anuncio de Trump sobre “supuesto bloqueo naval”
Venezuela realizó este comentario tras el anuncio de Donald Trump sobre un bloqueo total a los petroleros sancionados
Economía y Finanzas El peso mantiene racha positiva frente al dólar e hila cinco avances consecutivos
Banxico apuntan a que el peso lleva una racha positiva desde el pasado 9 de diciembre, cuando se ubicó en 18.19 pesos por dólar
Nacional SRE apunta que entrega de agua a EE.UU. se puede cubrir hasta 2030
La SRE informó que los faltantes de agua comprometidos con EE.UU., conforme al Tratado de 1944, podrán cumplirse hasta octubre de 2030
Internacional Continúa la búsqueda del sospechoso del tiroteo en Universidad Brown; difunden más fotos
Autoridades continúan con la búsqueda del responsable del tiroteo en la Universidad Brown, que dejó dos estudiantes muertos y ocho heridos
Accidente en Puebla deja un muerto

La Policía Federal confirmó 1 persona muerta y 6 heridas como saldo del accidente en la súper carretera Oaxaca-Cuacnopalan, en el kilómetro 38.

Elementos de la Policía, junto con cuerpos de socorro, auxiliaron a los ocupantes de una camioneta que chocó contra otra unidad.

Accidente en Puebla deja un muerto - accidente-puebla

El reporte preliminar menciona que dos menores, de 13 y 6 meses fueron trasladados vía aérea a la ciudad de Puebla; también al hospital Sur y Cholula serán remitidos otros heridos.

Hasta el momento, la corporación trabaja para reabrir el tránsito, que quedó momentáneamente suspendido en ambos carriles de la carretera federal en el kilómetro 38, adelante de Tehuacán.

Con información de Agencia Quadratín