Minuto a Minuto

Internacional Al menos 15 muertos en accidente de un avión militar de carga en Bolivia, según bomberos
El avión militar tocó tierra, pero no alcanzó a frenar, presuntamente porque la pista se encontraba con hielo
Nacional Fallece Gerardo Jiménez Aguado, secretario de Acuerdos de Economía
La muerte de Gerardo Jiménez Aguado fue confirmada por el titular de la Secretaría de Economía, Marcelo Ebrard
Nacional Exportaciones de Perú a México superaron por primera vez mil millones de dólares en 2025
Las exportaciones que forman parte del Acuerdo de Integración Comercial Perú-México, ascendieron en total a mil 036 millones de dólares
Nacional México se mantiene entre los países con menor hambre en América Latina, según la FAO
México registró una prevalencia estimada de subalimentación de 2.7 % lo que lo ubica entre los países con menor hambre en América Latina
Nacional México logra récord Guinness de la camiseta de fútbol humana más grande del mundo
El gobierno de México integró a su agenda rumbo al mundial 2026 el récord Guinness que recibió Chiapas por la camiseta de fútbol más grande
Accidente en la México-Toluca deja dos mujeres muertas
Foto de @vialhermes

Dos mujeres murieron y dos personas más fueron lesionadas en un accidente ocurrido en el kilómetro 42 de la carretera federal México-Toluca, con dirección a la capital del Estado de México.

Un tráiler que transportaba estructuras metálicas se quedó sin frenos y en la zona donde existen negocios impactó a cuatro automóviles, un camión tipo torton, al cual logró voltear, además de una pipa, que terminó incrustada en unos negocios.

Servicios de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos, donde se confirmó la muerte de una mujer de la tercera edad además de otra más que se encontraba en un vehículo compacto.

Esto ocasionó un severo caos vial en la zona, donde solo estaba abierto a un carril y con una filas de vehículos de hasta cinco kilómetros.