Minuto a Minuto

Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Casa Blanca reconoce a México por la operación para abatir a “El Mencho”
Nemesio Oseguera Cervantes, de 56 años, era uno de los delincuentes más buscados por autoridades mexicanas y estadounidenses
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Accidente en Jalisco deja cuatro muertos

Un choque automovilístico donde uno de los autos terminó incendiado se registró en la localidad de Atotonilco el Alto, Jalisco, dejando como resultado cuatro personas muertas entre las llamas y dos en estado grave.

El accidente se registró poco después de mediodía del domingo en la Carretera Federal 90, dentro del tramo Atotonilco–Tototlán, entre una camioneta tipo familiar Oddysey, de la marca Honda y una camioneta Toyota Tacoma tipo pick-up, doble cabina.

Accidente en Jalisco deja cuatro muertos - accidente-II
Foto de Quadratín

El choque de manera frontal provocó que la camioneta tipo pick-up volcara en repetidas ocasiones hasta terminar en un costado de la carretera incendiada, mientras que la tipo familiar quedó con el frente completamente destruido y en sentido contrario al flujo vehicular.

Accidente en Jalisco deja cuatro muertos - accidente-I
Foto de Quadratín

A la llegada de personal de emergencias de los municipios de Tototlán y Atotonilco el Alto localizaron a cuatro personas sin vida, el conductor de la camioneta Tacoma quedó prensado y calcinado junto al automotor, mientras que de la camioneta familiar otras tres personas murieron, sólo dos fueron trasladados de emergencia debido a que sus lesiones eran consideradas como graves.

Los cuerpos fueron retirados para ser llevados a la morgue donde se les practicará la autopsia de ley en espera de que sean reclamados, mientras que los vehículos fueron retirados por personal de protección Civil de Atotonilco. Peritos especializados realizan las investigaciones correspondientes para determinar quién invadió el carril contrario.

Con información de Quadratín