Minuto a Minuto

Nacional Iglesia católica mexicana: contingencias ambientales se han vuelto parte del calendario
Para el órgano católico, las contingencias ambientales "son también la manifestación de una relación deteriorada entre el ser humano y la creación"
Economía y Finanzas La frontera norte de México se prepara para afrontar los efectos de la revisión del T-MEC
Empresarios advierten que el proceso de revisión ocurre en un contexto de incertidumbre económica para la industria local
Internacional Starmer y Trump abordan la importancia de “reabrir” el estrecho de Ormuz
Los líderes de Reino Unido y EE.UU. conversaron sobre la importancia de reabrir el estrecho de Ormuz en beneficio del transporte marítimo mundial
Internacional Netanyahu desmiente con un video los rumores sobre su muerte
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, publica un video en el que se le ve pidiendo un café y desmiente rumores sobre su muerte
Deportes “Me arrepiento”: futbolista confiesa crimen de empresaria
Un joven futbolista confesó el asesinato de una empresaria, crimen por el cual podría pasad 15 años en la cárcel
Accidente en Chiapas deja al menos 13 muertos
Foto de @3minutosinforma

La madrugada de este lunes, al menos 13 personas murieron en el choque de un autobús de pasajeros de la empresa TPA en la carretera La Trinitaria- Chamic, antes de llegar al poblado de La Campana, en Chiapas.

Protección Civil Estatal confirmó que el accidente ocurrió en la frontera con Guatemala, a la altura del kilómetro 204 más 300.

El autobús cubría la ruta Tuxtla Gutiérrez-Motozintla.

Los cuerpos de las víctimas fueron ingresados al Servicio Médico Forense de la zona.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de Comitán de Domínguez.

Con información de El Diario de Chiapas