Minuto a Minuto

Nacional Marina asegura 185 ‘maquinitas’ en Michoacán
Las máquinas tragamonedas fueron retiradas de domicilios y locales comerciales de Lázaro Cárdenas
Economía y Finanzas México justifica aranceles a productos asiáticos para proteger empleos y economía nacional
Economía explicó que el ajuste de aranceles impactará a mil 463 fracciones de mercancías de industrias consideradas sensibles
Internacional Petrolero que huyó de EE.UU. en el Caribe pinta una bandera rusa para escapar
Según The New York Times, durante la huida el petrolero Bella 1 pintó una bandera rusa, y ahora reclama la condición de rusos para escapar de EE.UU.
Nacional Llega el 2026: ¿cuántos días de vacaciones tocan a los trabajadores?
La Ley Federal del Trabajo establece esta cantidad de días de vacaciones a partir del primer año laborado
Nacional Activan Alerta Roja por frío en la CDMX para las primeras horas del miércoles 31 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Roja, Naranja y Amarilla por frío intenso y heladas la mañana del 31 de diciembre de 2025
Vuelca autobús con seguidores de Guns N’ Roses
Foto de Sin Frontera Noticias.

Al menos 29 heridos dejó la volcadura de un autobús en Tepeji del Río, que se dirigía a la Ciudad de México para presenciar el segundo concierto que dará la banda estadounidense Gun’s and Roses.

Vuelca autobús con seguidores de Guns N' Roses - Autobús-Guns-and-Roses-2
Foto de Sin Frontera INfo.

El autobús de turismo de la empresa Derc circulaba por la autopista México-Querétaro y alrededor de las 17:00 h, a la altura del kilómetro 81, en Tepeji del Río, con dirección a la Ciudad de México, volcó luego de que el operador perdiera el control de la unidad.

Personal de Protección Civil (PC) Tepeji, elementos de rescate de Caminos y Puentes Federales (Capufe), policías municipales, estatales y federales se trasladaron al lugar del percance para atender a los lesionados.

La circulación en sentido a la capital se encuentra detenida debido a las maniobras del personal de rescate que brindan apoyo a heridos.

Al momento, hay 29 lesionados, y de ellos, tres son reportados en estado grave de salud.

Con información de Milenio