Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Accidente deja 11 muertos y ocho heridos en Jalisco
Foto de El Informador

Un choque en el kilómetro 53 más 400 de la carretera libre San Juan de los Lagos–Jalostotitlán, a la altura de la “curva del muerto”, municipio Jalostotitlán, dejó 11 personas muertas y ocho más heridas.

Accidente deja 11 muertos y ocho heridos en Jalisco - tuit-aristoteles

Accidente deja 11 muertos y ocho heridos en Jalisco - CsSFDXEVYAEveh2
Foto de El Informador

Oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos atendieron el reporte de un choque de frente entre una camioneta Sprinter marca Mercedes Benz, placas 390-RN-1, y una grúa marca International, placas JT-05778 de Jalisco, además de que un vehículo compacto Nissan Platina se impactó también con el accidente.

Accidente deja 11 muertos y ocho heridos en Jalisco - CsRrTnEVUAAbibX-1024x768
Foto de Twitter

Ante ello 11 personas murieron, ocho en el lugar y tres más al ser trasladadas al hospital de comunidad en San Juan de los Lagos, todos ocupantes de la camioneta.

Accidente deja 11 muertos y ocho heridos en Jalisco - choque-jalos
Foto de El Informador

Hubo además ocho lesionados, uno de la grúa, dos del Platina y cinco de la camioneta en estado de regulares a graves.

La Unidad Estatal prestó las primeras atenciones pre-hospitalarias a los lesionados y realizó las maniobras para liberar a los prensados en coordinación con personal de Protección Civil y Bomberos de San Juan y Jalostotitlán.

En el servicio se trabajó en coordinación personal de Fiscalía General del estado, Policía Federal, Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y Seguridad Pública Municipal.

Accidente deja 11 muertos y ocho heridos en Jalisco - choque-jalos-3
Foto de El Informador
Accidente deja 11 muertos y ocho heridos en Jalisco - choque-jalos-4
Foto de El Informador

Redacción