Minuto a Minuto

Deportes Sergio Ramos no continuará en Rayados
El futbolista español Sergio Ramos confirmó que se va de los Rayados del Monterrey, tras caer eliminado ante Toluca
Internacional Teoría de la Estupidez ¿Sabe reconocer a un estúpido?
La estupidez es un factor humano que se manifiesta cuando se apaga el intelecto y la inteligencia queda excluida
Nacional Mueren exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, y su madre en accidente automovilístico
Gregorio Jaen Gaspar, exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, murió en un accidente junto a su madre en la ciudad de Pachuca
Nacional Marina apoya en la atención a heridos tras explosión en Coahuayana, Michoacán
Marina brindó apoyo a los civiles heridos tras la explosión de un auto en el municipio de Coahuayana, Michoacán
Internacional Al menos 23 muertos tras incendio en un club nocturno de India
La madrugada del 7 de diciembre se registró un incendio en un club nocturno de Goa, ubicada en la costa oeste de India
Acapulco registra 88.3 por ciento de ocupación hotelera

Los hoteles del puerto de Acapulco tienen este miércoles una capacidad de 88.3 por ciento de ocupación, informó la Secretaría de Fomento Turístico del estado de Guerrero.

La zona Diamante de Acapulco tiene una ocupación hotelera del 95.6 por ciento, seguido de la zona Dorada con el 88 por ciento y la Náutica con 60.4 por ciento.

Acapulco registra 88.3 por ciento de ocupación hotelera - 26055545_1591151904301896_7262150562893350415_n
Sectur Guerrero

Ixtapa-Zihuatanejo, otro de los principales destinos turísticos de Guerrero, reportó un 84.3 por ciento de ocupación, mientras que Taxco tiene un 56.7 por ciento.

Los centros turísticos guerrerenses tienen un promedio de 86 por ciento de ocupación hotelera este miércoles 3 de enero.

Con información de Quadratín.