Minuto a Minuto

Internacional Video: Investigan a youtuber por lanzar fuegos artificiales frente a Torre Eiffel
Autoridades francesas señalaron al youtuber Loris Giuliano por el delito de "poner en peligro la vida de terceros" en la Torre Eiffel
Internacional León XIV pide a los diplomáticos ser “hombres y mujeres de diálogo” para promover la paz
El papa León XIV encabezó el Jubileo de la Diplomacia Italiana, en donde se reunió con más de tres mil funcionarios
Nacional Marcha Generación Z en la CDMX: ¿a qué hora iniciará y cuál será su ruta?
La mañana de este domingo 14 de diciembre de 2025 se llevará a cabo una nueva marcha de la "Generación Z México"
Nacional Rescatan a cinco migrantes secuestrados en Ciudad Juárez, Chihuahua
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua rescataron a cinco migrantes privados de su libertad en Ciudad Juárez
Nacional Empresario chino Zhenli Ye Gon obtiene amparo; seguirá preso en El Altiplano
El empresario de origen chino Zhenli Ye Gon se amparó para conocer la fecha exacta de su detención en Estados Unidos
Policías auxiliares realizan bloqueo en Acapulco en demanda de mejoras laborales
Policías auxiliares bloquean Bulevar de las Naciones en Acapulco. Foto de @NoticiasGroHoy

Policías auxiliares del estado de Guerrero realizaron un bloqueo en Acapulco para exigir mejores condiciones de trabajo.

El bloqueo se llevó a cabo sobre el Bulevar de Las Naciones, donde los oficiales mostraron cartulinas con sus exigencias.

Tras varios minutos de iniciada la protesta llegó un grupo de policías antimotines para dispersar a los manifestantes.

Los agentes auxiliares denunciaron represión por parte de la gobernadora Evelyn Salgado, y por varios minutos se vivieron momentos de tensión.

Tras algunos empujones y gritos los policías auxiliares regresaron a su cuartel mientras que el equipo antimotín permaneció a un costado del Bulevar para evitar un nuevo cierre a la circulación.

Con información de El Sur Acapulco