Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
#Video Pelea entre meseros y comensales en Acapulco deja tres heridos
Pelea en Acapulco. Captura de pantalla

Al menos tres heridos fue el saldo de una pelea entre meseros y comensales en la isla de La Roqueta, de Acapulco, Guerrero.

Se presume que la pelea inició cuando un grupo de turistas de la Ciudad de México se negó a pagar la cuenta en un restaurante.

Los comensales denunciaron cobro excesivo por parte del restaurante y ante el reclamo de los meseros iniciaron los golpes.

Durante varios minutos ambas partes se arrojaron mesas, sillas, sombrillas y diversos objetos.

La riña se prolongó varios minutos pese al llamado de otros turistas a que pararan por la presencia de niños.

Una vez finalizada la pelea se contabilizaron tres personas heridas.

Con información de López-Dóriga Digital