Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
#Video Pelea entre meseros y comensales en Acapulco deja tres heridos
Pelea en Acapulco. Captura de pantalla

Al menos tres heridos fue el saldo de una pelea entre meseros y comensales en la isla de La Roqueta, de Acapulco, Guerrero.

Se presume que la pelea inició cuando un grupo de turistas de la Ciudad de México se negó a pagar la cuenta en un restaurante.

Los comensales denunciaron cobro excesivo por parte del restaurante y ante el reclamo de los meseros iniciaron los golpes.

Durante varios minutos ambas partes se arrojaron mesas, sillas, sombrillas y diversos objetos.

La riña se prolongó varios minutos pese al llamado de otros turistas a que pararan por la presencia de niños.

Una vez finalizada la pelea se contabilizaron tres personas heridas.

Con información de López-Dóriga Digital