Minuto a Minuto

Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Nacional SSN actualiza a 5.0 la magnitud del sismo en Guerrero
El Servicio Sismológico Nacional actualizó la magnitud del sismo ocurrido la madrugada de este viernes 16 de enero en Guerrero
Escasea transporte público en Acapulco por crisis de violencia
Guardia Nacional ofrece servicios de transporte en Acapulco ante escasez de camionetas y taxis. Foto de @CurulPuebla

La población de Acapulco sigue padeciendo la falta de transporte público ante la crisis de violencia contra el gremio.

Por cuarto día consecutivo la Guardia Nacional presta servicios de traslado de usuarios ante la poca presencia de camionetas y taxis.

La escasez del servicio ocurre a propósito de que el domingo fuera quemado un camión y que un taxista fuera agredido a disparos.

Asimismo se presenta un aumento en las tarifas. Usuarios denuncian que taxis colectivos de la ruta Colosio – Centro cobran 50 pesos, cuando el precio oficial es de 20 pesos.

Mientras que quienes desean llegar al Centro desde la zona suburbana pagan 30 pesos.

Con información de Quadratín