
Civiles armados supuestamente atacaron una patrulla de la Fuerza Única Regional de Lagos de Moreno, enfrentamiento que dejó 3 muertos
La violencia continúa en Lagos de Moreno, Jalisco, con una nueva balacera entre policías y civiles armados, la cual tuvo el saldo de tres agresores y un elemento de seguridad lesionado.
Alrededor de las 23:00 h, civiles armados agredieron una patrulla de la Fuerza Única Regional de Lagos de Moreno, enfrente de un hotel que se encuentra en el libramiento Lagos de Moreno – Encarnación de Díaz.
Los cuerpos de tres agresores quedaron tendidos en el pavimento, a un costado de una camioneta que tenía placas de Texas, Estados Unidos.
El policía herido se encuentra fuera de peligro, aunque sigue con lesiones en las piernas y un rozón de bala en la cabeza.

Este no es el primer tiroteo que se registra en Lagos de Moreno, pues el anterior se llevó a cabo el 18 de febrero pasado, donde murieron cuatro personas.
Además, se han encontrado los cuerpos de cuatro personas en Lagos de Moreno: dos calcinados, uno en una cajuela y otro en un centro comercial.
Con información de Milenio