
Elementos de la Gendarmería Nacional abatieron a un civil armado que se encontraba en un restaurante en la zona turística de Acapulco
En un restaurante en la zona turística de Acapulco, policías federales abatieron a un civil armado, después de una denuncia ciudadana.
Al llegar los elementos de la Gendarmería Nacional, dispararon contra el hombre armado logrando abatirlo, antes de que huyera al darse cuenta de la presencia de los uniformados.
No se sabe el nombre del hombre que se encontraba armado en el restaurante, pero se sabe que tenía 25 años de edad. Su cuerpo tenía varios impactos de bala en varias partes.
En el enfrentamiento también resultaron dos personas heridas, entre ellos un turista, quien fue identificado como Jonathan Tiburcio Reyes, de 25 años de edad, quien fue trasladado a un hospital para extraerle una bala de la pierna izquierda.

El otro herido fue identificado como Édgar Valadez, de 37 años, quien estaba hospedado en el hotel Crystal Beach de Acapulco. Recibió una bala perdida durante el enfrentamiento.
Después de la refriega, se dieron cita policías de Guerrero y de Acapulco, así como elementos de la SEDENA, para recoger el cadáver del civil armado y realizar las pesquisas necesarias.
El restaurante Bersanes, donde se efectuó el enfrentamiento, está ubicado en la Costera Miguel Alemán, cerca de la playa Papagayo, lugar donde estaban varios vacacionistas disfrutando el sol y el mar al momento de la balacera.
Con información de OEM