Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide el cese al fuego en Medio Oriente y reabrir vías de diálogo
El papa León XIV denunció que pueblos de Medio Oriente sufren la atroz violencia de la guerra y que miles de personas inocentes han sido asesinadas
Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Abaten a dos en enfrentamiento en Nuevo Laredo
Foto de archivo

Dos personas murieron en el municipio de Nuevo Laredo cuando elementos de la Secretaría de Marina (Semar) repelieron una agresión de civiles armados, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

La corporación policial indicó que el ataque ocurrió el domingo cuando los marinos realizaban reconocimientos terrestres sobre la carretera al aeropuerto internacional de Nuevo Laredo, en terrenos de la colonia 150 aniversario.

Señaló que en ese lugar detectaron varios vehículos con civiles armados, quienes empezaron a agredir a los elementos de la Semar con armas de fuego al tiempo que emprendían el escape.

Refirió que los elementos de la Marina procedieron a perseguirlos y al llegar a la altura de las calles Raúl Madero y Emilio Madero de la citada colonia, volvieron a ser atacados por los tripulantes de una camioneta Pick up Chevrolet Avalanche color guinda, de reciente modelo.

El GCT indicó que al repeler el ataque, los marinos abatieron a dos de los civiles armados, de entre 25 a 30 años de edad, quienes no han sido identificados.

Expuso que durante el enfrentamiento otros sujetos agresores lograron darse a la fuga.

En el lugar de los hechos se aseguraron armas largas, cargadores y cartuchos útiles no contabilizados, además de otros objetos, por lo que las investigaciones quedaron a cargo de la delegación federal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Redacción