Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional FGR entrega los cuerpos de los fallecidos en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
La Fiscalía General de la República (FGR) reveló avances en la investigación por el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
Abaten a 4 presuntos delincuentes en Doctor Coss, Nuevo León
Foto de @GpoCoordSegNL

Autoridades de Nuevo León abatieron a cuatro presuntos delincuentes durante un operativo en Doctor Coss.

El operativo se realizó por la Fuerza Civil estatal, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional.

En redes sociales, el Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León informó que también se logró decomisar un vehículo con blindaje artesanal, también conocido como “monstruo”

Un elemento fue herido durante este operativo en Doctor Coss, por lo que fue trasladado a un hospital, siendo reportado como estable.

Con información de López-Dóriga Digital