Minuto a Minuto

Nacional Embajadas emiten alertas ante bloqueos y violencia en México
Oseguera Cervantes fue abatido por fuerzas militares durante un operativo en Tapalpa, 130 kilómetros al sur de Guadalajara
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Casa Blanca reconoce a México por la operación para abatir a “El Mencho”
Nemesio Oseguera Cervantes, de 56 años, era uno de los delincuentes más buscados por autoridades mexicanas y estadounidenses
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Abandonan restos humanos sobre carretera Poza Rica-Cazones, en Veracruz
Carretera Poza Rica-Cazones acordonada por hallazgo de restos humanos. Foto de @NoticiasLaFuent

Autoridades de Veracruz investigan el abandono de restos humanos sobre la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura del municipio de Papantla.

El hecho se reportó la mañana de este lunes 4 de agosto, en la localidad Palmito.

Policías municipales confirmaron que se trataba de restos humanos, con lo que solicitaron la presencia de peritos forenses.

Las partes humanas fueron regadas sobre el asfalto junto a una cartulina con un mensaje cuyo contenido no se reveló.

Algunos restos estaban dentro de bolsas negras de plástico, generalmente utilizadas para la basura.

Se presume que las partes corresponderían a por lo menos tres hombres.

Testigos indicaron que los restos humanos fueron arrojados desde camionetas en las que viajaban personas armadas.

El sitio fue acordonado y resguardado por policías municipales y elementos del Ejército.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó la apertura de una investigación.

Señaló que la Dirección General de Servicios Periciales se encargó de pruebas de criminalística, tanto de campo como de laboratorio, a fin de determinar el número de víctimas y su identidad.

Fiscales y policías ministeriales están realizando las investigaciones correspondientes, basadas en los indicios encontrados en el lugar, con el objetivo de esclarecer los hechos”, expuso.

Con información de Diario de Xalapa