Minuto a Minuto

Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul, nuevo líder general
Cruz Azul derrotó a los Rayados de Monterrey para asaltar el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Televisión pública iraní confirma la muerte del ayatola Alí Jamenei
La televisión pública iraní confirmó la muerte del ayatola Alí Jamenei, tras los ataques realizados por Estados Unidos e Israel
Nacional Aseguran más de 240 kilogramos de droga en Cabo San Lucas, BCS
Secretaría de Marina y autoridades de Baja California Sur aseguraron armas y 240 kilos de droga en Cabo San Lucas
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Un muerto y 11 heridos en los aeropuertos de Abu Dabi y Dubái tras ataques de Irán
Dichos ataques en Abu Dabi y Dubai son una respuesta a los bombardeos sobre Irán la mañana del sábado 28 de febrero
Abandonan restos humanos dentro de hieleras en carretera de NL
Hieleras con restos humanos en Nuevo León. Foto de Milenio

Dos hieleras fueron abandonadas en Nuevo León, con presuntos restos humanos dentro.

Los hechos se registraron sobre la carretera libre Monterrey-Saltillo, a la altura del municipio de Santa Catarina.

Sobre el acotamiento se encontraron dos hieleras con presuntos restos humanos y el bulto de un aparente cuerpo.

A un costado fue dejado una cartulina con un mensaje de advertencia.

Pese al reporte autoridades no se dieron cita de inmediato, quedando el sitio parcialmente acordonado con un tráiler estacionado.

El pasado 21 de septiembre los restos de dos hombres fueron abandonados al interior de dos hieleras, e calles de San Nicolás de los Garza.

Con información de Milenio