Minuto a Minuto

Deportes Realizan homenaje a las Fuerzas Armadas previo al juego entre América y Tigres
Se realizó un homenaje a las Fuerzas Armadas minutos antes de comenzar el duelo entre América y Tigres de la UANL
Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul, nuevo líder general
Cruz Azul derrotó a los Rayados de Monterrey para asaltar el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Televisión pública iraní confirma la muerte del ayatola Alí Jamenei
La televisión pública iraní confirmó la muerte del ayatola Alí Jamenei, tras los ataques realizados por Estados Unidos e Israel
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Un muerto y 11 heridos en los aeropuertos de Abu Dabi y Dubái tras ataques de Irán
Dichos ataques en Abu Dabi y Dubai son una respuesta a los bombardeos sobre Irán la mañana del sábado 28 de febrero
Abandonan en carretera de Michoacán los cuerpos de cinco personas
Cinta policial. Foto de Notimex / Archivo

Los cuerpos de cinco personas fueron abandonados sobre una carretera de Michoacán, hecho que ya investiga la Fiscalía General del Estado (FGE).

La tarde del lunes policías del municipio de Tangamandapio fueron alertados sobre cinco cadáveres sobre la carretera La Trasquilla-San Ángel, a la altura de la localidad de Tarecuato.

Al llegar al lugar autoridades confirmaron la presencia de los cuerpos, que pertenecían a tres hombres de entre 25 y 50 años y dos mujeres de entre 25 y 30 años de edad.

Todas las víctimas presentaban impactos por arma de fuego, no obstante, se certificará la causa de muerte mediante la necropsia de ley.

La FGE de Michoacán indicó en un comunicado que realizará las investigaciones necesarias para conocer cómo sucedieron los hechos.

Con información de López-Dóriga Digital