Minuto a Minuto

Internacional Carney asegura que Trump no le ha planteado abandonar el T-MEC en 2026
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, detalló que Trump solo le ha hablado de "ajustes" al T-MEC, que se revisará en 2026
Entretenimiento Yolanda Andrade se recupera en casa y desea Feliz Navidad a seguidores
"Les informo que estoy en recuperación, en mi casa", apuntó la actriz y conductora Yolanda Andrade en su cuenta de Instagram
Entretenimiento Kevin Spacey regresa a la televisión con serie en Italia
Esta será la primera serie de televisión del actor estadounidense Kevin Spacey desde su salida de la famosa 'House of Cards' en 2017
Economía y Finanzas Inflación interanual en Estados Unidos en noviembre cae hasta el 2,7 %
El Buró de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos (BLS en inglés) reveló los datos de la inflación en el mes de noviembre
Economía y Finanzas Trump tensa el comercio global impactando a los estadounidenses
La guerra comercial lanzada por Trump ha puesto contra las cuerdas el sistema que ha regido el comercio internacional durante décadas
Abandonan cinco cadáveres en Culiacán, Sinaloa
Foto de Línea Directa

Los cuerpos de cinco hombres fueron abandonados la noche de este jueves en calles de Culiacán, en Sinaloa.

Los cadáveres fueron abandonados justo a un costado de la Calzada Heroico Colegio Militar, en la colonia Miguel de La Madrid, cerca del panteón Jardines del Humaya.

Lo anterior generó el despliegue de agentes de la Policía Estatal Preventiva, Policía de Investigación del Estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes acordonaron el área de los hechos.

Medios locales detallaron que los cuerpos localizados en Culiacán presentaban huellas de tortura y estaban atados de las manos. Algunos de los cuerpos únicamente vestían short o bóxer.

Se desconoce hasta el momento la identidad y las edades de las víctimas. No se ha informado de personas detenidas por este hallazgo en Culiacán.

Agentes de la Fiscalía de Sinaloa llevaron a cabo las primeras investigaciones correspondientes.

La entidad, particularmente Culiacán, vive una ola de violencia desde inicios de septiembre, derivado de pugnas entre facciones del Cártel de Sinaloa. tras la detención el 25 de julio en EE.UU. del narcotraficante Ismael Mayo Zambada.

Con información de Línea Directa